Atzaro Toute l'année 300 × 100

Club du mess

lio-ibiza-resturante-cabaret-club-logos-Fiestas-Ibiza-2016
email

Adresse

Lio Ibiza S.L., Passeig Joan Carles I, Ibiza, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Lío Club Ibiza es toda una experiencia: deliciosa gastronomía, increíbles espectáculos, unas vistas a Dalt Vila únicas y divertidas fiestas hasta el amanecer.

Lío Club Ibiza es un restaurante realmente spectaculaire que desde su apertura se ha convertido en todo un essentiel de la oferta de ocio nocturno de la isla. Ir a Lío no es ir simplemente a cenar, es vivir una experiencia inigualable, única y memorable. No es casualidad que este restaurante cabaret se haya convertido en uno de los lugares más exclusivos del mundo.

Lío Club Ibiza es toda una experiencia para los sentidos donde podrás degustar la más exquisita y selecta gastronomía. Pero además, mientras cenas podrás disfrutar también de los más sorprendentes shows y actuaciones de espectáculo cabaret, un constante fluir de intérpretes de altísima calidad que te dejarán con la boca abierta.

Con unas instalaciones lujosas y decoradas con notable buen gusto entre las que se incluye una impresionante piscina, Lío Club Ibiza cuenta con una ubicación privilegiada en la zona de Marina Botafoch y con unas maravillosas vistas a Dalt Vila y al Puerto de Ibiza.

Tras la cena, el espectáculo continúa con divertidas fiestas que animan a la clientela más selecta, entre los que se incluyen empresarios, futbolistas, modelos, políticos y todo tipo de celebridades, Lío Ibiza es uno de los locales preferidos por los VIPs de paso por la isla.

Fiestas que se han convertido en auténticos clásicos de las noches de Ibiza como el viaje atemporal que propone Tom Novy cada martes con Intemporel, la hedonista fiesta de Jean Claude Ades Soyez fou! los jueves o la elegante Vintage de Sebastian Gamboa cada viernes..
Ya sea para cenar y disfrutar del espectáculo o bien para tomar una copa en un ambiente elegante e irresistible, Lío Ibiza es un lugar único que has de conocer, eso sí, recuerda reservar con antelación, porque sino es prácticamente imposible encontrar mesa en los meses fuertes del verano.

Lío Ibiza, otro gran éxito de la marca Pacha.

Vidéo

Fiestas en Lío Club 2019

Lundi
fiesta-ninety-nights-extended-show-lio-ibiza-welcometoibiza
lio-ibiza-closing-party-2018-welcometoibiza
Mardi
time-less-tom-novi-lio-ibiza-logos-promotores-2015
Mercredi
cathyliciuos-cathy-guetta-lio-ibiza-welcometoibiza
Jeudi
fiesta-ego-lio-ibiza-welcometoibiza
à Vendredi
vintage-ibiza-lio-logos-promotores-2015
samedi
Dimanche
fiesta-studio7-idris-elba-lio-ibiza-welcometoibiza

Géolocalisation

Obtenez des mises à jour en temps réel directement sur votre appareil, abonnez-vous maintenant.

Les commentaires sont fermés.

Abonnez-vous maintenant

Ne laissez pas de visiter
rien!

Les meilleurs plans pour faire
à Ibiza chaque semaine dans votre email.
Lien étroit