Atzaro Toute l'année 300 × 100

Pacha Ibiza

pacha-ibiza-discotescas-logos-parties-ibiza-xnumx
Ouvert toute l'année

Adresse

Avenida 8 de Agosto, 23, 07800 Ibiza, Iles Baléares, Espagne

GPS (Cliquez pour ouvrir dans Google Maps)

La discoteca Pacha Ibiza, reconocida mundialmente, ofrece durante todo el año gran variedad de fiestas con los mejores DJ’s internacionales.

Pese a no ostentar el título de club más grande o exótico de la isla, la discoteca Pacha Ibiza es probablemente la más bonita, auténtica, carismática, glamourosa y mítica, todo un clásico siempre a la vanguardia del entretenimiento y la más alta calidad musical que ha hecho de las noches de Ibiza las más famosas del mundo.

Inaugurada en 1973 en una preciosa casa payesa, la discoteca Pacha Ibiza ha sido reformada durante la temporada invernal 2017-2018, eliminando elementos arquitectónicos, ampliando espacios, recuperando la decoración vegetal y los colores mediterráneos.

El arquitecto responsable del proyecto, Juli Capella, afirma que la reforma se ha hecho pensando en la esencia original del club, para que no perdiera un ápice de su arquitectura ibicenca original. Es una total transformación analógica que busca primar la emoción y la experiencia del clubber y su interacción con los artistas, por eso también se ha situado la cabina del Dj en mitad de la pista de baile, para que puedas sentir algo único.

Centrada en la música house más cautivadora, Pacha Ibiza te ofrece un muestrario de lo mejor de la música electrónica, con algunos de los Djs más famosos del panorama internacional, desde los estilos más comerciales hasta los artistas más innovadores de la escena underground.

Pacha Ibiza es el club que ha cautivado al mundo, un imprescindible de la noche ibicenca más auténtica, y además, la seulement discoteca que permanece abierta todo el año. Sin duda, el club más internacional, elegante y emblemática de la isla.

Horaires et jours d'ouverture

Durante el invierno Pacha Ibiza es la única gran discoteca de la isla que permanece abierta (aunque otros clubes como Heart, Eden o Sankeys Ibiza acogen también algunas sesiones puntuales). Puedes disfrutar de grandes sesiones con Djs de talla internacional los viernes y sábados del invierno, además de vísperas de festivos y fechas señaladas (Halloween, Nochevieja…). En été, por supuesto, abre cada noche con una fiesta diferente cada día de la semana. El horario, tanto en invierno como en verano es de 24 aux heures 6.

Vidéo

Géolocalisation

Obtenez des mises à jour en temps réel directement sur votre appareil, abonnez-vous maintenant.

Les commentaires sont fermés.

Abonnez-vous maintenant

Ne laissez pas de visiter
rien!

Les meilleurs plans pour faire
à Ibiza chaque semaine dans votre email.
Lien étroit